Control de Acceso

El sistema de control de acceso le permitirá configurar diferentes perfiles de usuarios para que su personal pueda entrar o no por las diferentes puertas y accesos de su empresa de una manera fácil, fiable y rápida.

Control de Presencia

Es una solución de bajo coste, que por su potencia, portabilidad y facilidad de uso es la solución perfecta para empresas, departamentos y delegaciones. De tal manera cuenta con las siguientes posibilidades:

Control de Presencia o de Horario.
Posibilidad de instalación Software de Gestión local o remota.

Tipos de Terminal de Control de Acceso / Presencia

Lector de
Proximidad

Lector de
Tarjetas

Lector
Biométrico Huellas

Lector
Biométrico Ocular

Los terminales combinan la facilidad de fichar para el empleado con la sencillez y efectividad del programa en la obtención de resultados.

  • Rápida instalación y programación
    El Terminal utiliza tecnología de última generación para realizar el control horario con un coste mínimo y máxima fiabilidad, sin necesidad de sistemas complejos. Con IDASSA se le dejará el Terminal instalado y funcionando, listo para empezar a registrar marcajes. Todo lo que tiene que hacer, una vez instalado el terminal y el programa, es dar de alta al personal con sus respectivos identificadores; o si lo prefiere nos podemos encargar del proceso.
  • Fácil Funcionamiento
    Una vez dados de alta, el empleado pulsa la tecla de Entrada o Salida del Terminal en función de si entra o sale de trabajar y a continuación coloca su identificador personal. El Terminal automáticamente guarda la fecha y hora del marcaje y el código del empleado. El Terminal indica el tipo de marcaje con la luz verde para entrada y roja para la salida. Además informa del marcaje correcto con una señal acústica.
null

Todas nuestras instalaciones están homologadas por la D.G.P.