Proyectos de Construcción

Toda construcción industrial y/o comercial, ya sea nueva o modificación de una existente, requiere la obtención de los permisos y licencias pertinentes para legalizar dichas obras. Idassa gestiona todos estos requerimientos legales para llevar a cabo con éxito su proyecto respetando siempre las normativas municipales, autonómicas y estatales.

Realizamos toda la documentación en base a la normativa legal vigente como también se certifica y sella mediante el Colegio de Ingenieros Industriales.

Proyectos para construcción de nuevas naves industriales con un diseño y una estructura innovadora.

Proyectos de reformas interiores y/o exteriores de locales comerciales y naves  industriales.

Diseño y realización de planos en formato digital con alzados en 3D para su mejor comprensión.

Gestión y Dirección de obra para proyectos industriales de todo tipo (obra civil, industrial, fabricación, diseño…)

Coordinación, Estudio y Plan de Seguridad y Salud en instalaciones u obras de cualquier tipo.

Gestión para la obtención de todo tipo de licencias y permisos de obra según normativa legal, ya sea municipal, regional o estatal.

Depuradoras de Agua (con resultados de pureza de agua de hasta el 96%) para su reutilización en regadíos u otros usos agrarios.

Procesos de Recuperación de aguas para uso Industrial o Agrariopecuario.

Proyectos de Instalaciones

Idassa diseña, legaliza y gestiona los expedientes requeridos por las diferentes administraciones para las instalaciones industriales o domésticas. Estos proyectos de instalación son imprescindibles para la correcta ejecución de las instalaciones. Estas son nuestras capacidades en competencias reguladas por los Colegios de Ingenieros.

Instalaciones Eléctricas

Instalaciones de Fontanería

Instalaciones de Gases Combustibles

Instalaciones Climatización

Energía Solar, Fotovoltáica & Eólica

Instalaciones Contra Incendios

Instalaciones Acústicas

Sistemas de Seguridad

Instalaciones Domóticas

Licencias de Actividades

Cualquier actividad económica, esté en funcionamiento o sea de nueva creación, debe cumplir con todos los requerimientos normativos y técnicos vigentes, además necesita estar debidamente legalizada según normativa Estatal, Regional y Municipal.

Idassa le ayuda tanto a poner en marcha su nueva actividad como a adecuar su actual negocio, cumpliendo con todos los requisitos exigibles específicos de su actividad. Para tal fin gestionamos todos los tramites legales, si antes bien realizamos todos los estudios y peritajes necesarios para la obtención de las licencias requeridas.

Licencias de Actividades

Adecuaciones Medioambientales

Legalización de Aparcamientos

Informes, Valoraciones & Tasaciones

Idassa realiza informes técnicos, valoraciones técnicas o económicas y tasaciones que son necesarias para determinadas gestiones y determinadas situaciones como solicitudes de subvenciones y ayudas, EREs, accidentes, reclamaciones, etc.

aai_aprobado

Informes Periciales

Informes Técnicos

Tasaciones

Valoraciones
Técnicas & Económicas